Seleccionar página

Martin de Zamora / Av Tobalaba

121 m² -

Código QR
Descripción de propiedad

:: Diez Diez Propiedades ::

Vende Excelente departamento casi nuevo, en edificio moderno en sector residencial de las condes
Amplio y exclusivo departamento de 3 dormitorios (1 en suite) con 2 baños más sala de estar, con excelentes terminaciones, distribución y espacios para disfrutar en familia y con vista despejada y asegurada.
Hall de acceso, living y comedor juntos, con salida a terraza comoda, cocina amoblada y equipada, con comedor de diario y loggia independiente, cuenta con 2 estacionamiento y1 bodega.
A pasos del metro Cristobal Cólon, cercano a colegios Villa María, Verbo Divino, Saint Gabriel, The Grange y otros. Acceso a supermercados, farmacias, bancos, restaurantes y el principal centro financiero de Chile.
Aspectos destacados: Piscina, Salón multiuso, Sala de juegos, Acceso peatonal por calle La Pinta, Ascensores por cada dos departamentos, estacionamiento Bicicletas, clóset ecológico para reciclaje de la basura, ventanas de pvc con termopanel, incluye persianas hunter douglas (en todas las ventanas), living comedor y dormitorios con piso flotante,cocina equipada (campana bosch), con cubierta de granito y comedor de diario incorporado con encimera y horno eléctricos y cubierta de granito. El edificio cuenta con piscina, gimnasio, sala de enfermería, sala multiuso, bicicletero y estacionamientos de visita. Conserjería 24/7, cámaras de seguridad, portón eléctrico y accesos controlados

Detalles básicos
Tipo de Propiedad : Departamento
Tipo de Listado : En Venta
Precio : $305000000
Orientación : Poniente
Dormitorios : 3
Baños : 2
Área Const : 121 m²
Antigüedad : 0
Terreno : 121 m²
Ubicación
Pais : Chile
Comuna : Las Condes
Piso # : 0
Longitud : E0° 0' 0''
Latitud : N0° 0' 0''
Mapa
Ubicación Mapa :
Departamento En Venta
  • Dormitorios : 3
  • Baños : 2
  • Área Const : 121 m²
  • Visitas : 0 in 107 days
$305000000
Información de agente
Contactar agente

¿No es lo que buscas?

¡Llámanos o escríbenos!

WhatsApp Escríbenos al WhatsApp!